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FAQ

CAMBIOS y DEVOLUCIONES


Trabajamos para que estés satisfecha/o con los artículos que producimos, pero si esto no sucede podés solicitar un cambio o devolución siempre y cuando sea dentro de los 30 días de la compra y el producto esté sin uso y en óptimas condiciones (conservando las etiquetas y elementos de empaque originales).

Los costos de envío estarán a cargo del comprador, salvo que el producto tenga una falla de fabricación, en cuyo caso corre por cuenta de Lanaria. 


CAMBIOS Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio, EXCEPTO los que pertenecen a la seccion de SALE ó aquellos que fueron hechos a MEDIDA.

Se permitirá un cambio por cada artículo adquirido. 

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue el artículo a la dirección indicada en perfectas condiciones, procederemos a enviarte el nuevo artículo que escogiste. Si de esto resultara una diferencia de monto, deberás abonarla a Lanaria ó procederemos a realizar una nota de crédito en Lanaria con la diferencia que podás utilizar en próximas compras.


DEVOLUCION Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue el artículo a la dirección indicada en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe de tu artículo adquirido a través del medio de pago que utilizastes para realizar la compra.


PROCEDIMIENTO

1 ~ Envíanos un email a lanaria.contacto@gmail.com indicando en el ASUNTO si se trata de un CAMBIO ó DEVOLUCIÓN ó FALLA, incluí en el cuerpo del email: 

Número de Orden / Modelo / Talle / Color del producto recibido y por cuál deseas cambiarlo

Tu nombre, apellido, email o teléfono de contacto (en caso de que no seas quien haya abonado / realizado la compra)

Si se tratara de una falla, incluí una foto donde la misma sea visible, por favor

 

2 ~ Remitinos el producto a: DELGADO 826, 1º B CP1426 CABA ARGENTINA Destinatario SOFIA MORANCHEL

Asegurate de incluir correctamente todos los datos de contacto en el paquete, puesto que no nos podemos hacer responsables de los envíos perdidos.


3 ~ Aguardá a que procesemos tu solicitud. Nos estaremos comunicando antes de remitirte el nuevo producto.


¡ Gracias por llegar hasta aquí con tu amable atención !

Si te queda alguna duda contactate via whastapp


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